Harnaaz Sandhu, la ganadora del certamen Miss Universo 2021 y representante de la India, sufrió un gran bullying debido al considerable aumento de peso que vivió mientras reinaba cómo la soberana de la belleza universal. Sin embargo, desde que entregó la corona a Miss USA el pasado mes de enero, se le ha visto un impresionante cambio que ha sorprendido a muchos.
El reinado de Harnaaz cómo Miss Universo fue indudablemente frustrante. La reina de belleza India tuvo que vivir una terrible experiencia al recibir duras burlas y críticas por el aumento repentino de peso que tuvo mientras presidía la corona universal.
El 14 de Enero, la joven de apenas 22 años entregó la corona a la nueva reina, R’Bonney Gabriel, de Estados Unidos. A partir de allí, la administradora ha optado por pasar un tiempo en los Estados Unidos, en dónde dió varias entrevistas y habló sobre lo duro que fué para ella el ver todas las burlas que recibió por su peso.
«Físicamente he crecido, subí más libras y aumenté mi peso, con lo que me siento totalmente cómoda en este momento. Fui acosada por subir de peso. Fue un poco incómodo y realmente sorprendente para mí ver cómo las personas comenzaron a tener sus opiniones, lo cual realmente no debería importar».
La reina de belleza culminó con un contundente mensaje que llegó directo a todos aquellos que la atacaron sin medida:
«No se trata de cómo te ves, se trata de quién eres por dentro y cómo tratas a las personas y en qué crees».
Pero ahora, y a casi un mes de haber culminado su reinado, Harnaaz se ha jactado de tener un gran cambio en su vida, ya que en estos momentos se siente mucho más tranquila, feliz y sobretodo en paz consigo misma.
La reina de belleza ha afirmado que al no tener el peso y responsabilidad de ser la Miss Universo, puede convertirse en una persona común entre la multitud, sin que nadie le pueda hacer comentarios hirientes sobre su aumento de peso.