La artista estadounidense Jennifer López de casó con el actor, director, guionista y productor cinematográfico Ben Affleck a finales del año pasado. Su romance data desde hace más de 20 años, pero fue hasta el año pasad que volvieron juntos y se dieron el sí definitivo. Sin embargo, parece que la cantante está muy cansada de las malas actitudes que su esposo ha demostrado en varios eventos y ocasiones, poniendo en un notorio peligro su matrimonio.
Con la última edición de los premios GRAMMYs, y en dónde Jennifer López hizo acto de presencia junto a Ben Affleck, la «Diva del Bronx» ha llegado al límite de la paciencia y no ha podido tolerar las malas actitudes que mostró el protagonista de ‘The Batman’.
A través de varias imágenes, se pudo evidenciar la gran inconformidad que sintió el ganador de dos prestigiosos premios Oscars mientras estaba en los GRAMMYs, llegando incluso a provocar varios memes en las redes sociales.
Su desagrado y apatía fue tan notorio, que la propia Jennifer discutió con el actor por la mala cara que traía al acompañarla. Jennifer no tuvo paciencia y mostró su inconformidad delante de todos los presentes, haciendo que las redes viralizaran la discusión y empezaran a hablar nuevamente de las posibles crisis que viven entre ellos.
La intérprete de ‘Let’s Get Loud’ estaría bastante cansada de las malas actitudes de su esposo, ya que no sería la primera vez que Ben le hace estos desplantes a Jlo en público.
La pareja está teniendo muchas diferencias y esto podría poner en peligro su matrimonio, si no llegan a discutir bien lo que está ocurriendo entre los dos y como podrían hacer para solucionarlo.