El exfutbolista Gerard Piqué ha demostrado ante los seguidores su nivel de cobardía, tras ser visto evitando estar frente a frente con su ex pareja Shakira.
La mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué, sigue dando de que hablar a los cientos de medios que cada día están pendientes de los pasos de la ex pareja, igualmente de Clara Chía quien fue la causante de la separación.
Aunque Piqué se habría mostrado fuerte ante las críticas generadas hacia él, a lo que aún le tiene respeto y temor es la intérprete de «Monotonía«, ya que en un reciente video grabado por los paparazzi, se observa como huye para no encontrarse con la madre de sus hijos.
Horas después de ser grabado mientras caminaba con su novia Clara Chía en calles de Barcelona, el jugador profesional fue captado por las cámaras de los reporteros que esperan cualquier movimiento en las afueras de la casa de la colombiana.
Al parecer llegaba a la casa de Shakira luego de compartir con sus dos hijos, y mientras se despedían los bajo rápidamente del auto y aun sin haber entrado Milan, su hijo mayor, el jugador aceleró su auto para evitar ser visto por su ex.
Según los medios, Gerard Piqué se mostró bastante nervioso y muy serio, al punto de no ayudar a sus hijos cuando bajaba una pesada maleta, y acelerar cuando el maletero de su auto se encontraba abierto.
https://twitter.com/CHANCE_es/status/1623294427652399104?s=20&t=vOGob6BlcLVPidX9wAahBA