Ben Affleck y Jennifer Lopez han tenido toda una historia de amor mediático, pero parece que la burbuja de amor se está reventando.
La pareja hizo oficial su relación en el 2002, se comprometieron en el 2004 y poco después decidieron cancelar la boda y terminar su relación, presuntamente, debido a los problemas de alcoholismo y tabaquismo del actor. En 2022, la pareja anunció que volvieron a tomar la relación, y hablaron sobre el compromiso que ambos hicieron.
Ella dejaría a un lado su carrera para hacer tiempo para estar en pareja, y el abandonaría su consumo de tabaco y alcohol. Poco después de anunciar la relación, anunciaron también su matrimonio y se casaron en una boda no anunciada a la que no pudieron entrar los medios y solo nos enteramos una vez ya estaban casados.
Aunque todo parece muy romántico, recientes acontecimientos muestran que la pareja no está tan estable como querrían estar. Ha habido cientos de rumores sobre una supuesta separación, especialmente debido a Ben recayendo en el tabaquismo y sus problemas interpersonales.
En el más reciente avistamiento de la pareja en los Premios Grammy del 2023, que se llevaron a cabo el 5 de febrero del mismo año, la pareja hizo acto de presencia debido a que Jennifer sería una de las presentadoras de uno de los premios de las categorías principales.
Durante la presentación de Stevie Wonder, la cámara enfocó a la pareja y podemos ver como Jennifer parece estar teniendo un momento muy divertido mientras que su esposo trae un semblante decaído, cansado y aburrido, reviviendo de nuevo los rumores de la supuesta separación debido a los problemas de la pareja, y que no disfrutan el tiempo juntos.
¿Qué opinas? ¿Están los rumores exagerando?
Ben Affleck es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa pic.twitter.com/98XMwchYjA
— steph pov (@swandyb) February 6, 2023