Los exsuegros de la cantante colombiana, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, ya no aguantan más la situación que tienen que vivir siendo vecinos de Shakira, ya que según los medios de entretenimiento españoles, estos tendrían que estar soportando las constantes fiestas y sesiones de karaoke que la barranquillera organiza en su casa.
La controversial intérprete colombiana de 46 años menciona a sus exsuegros en su última canción, lanzada en una de las sesiones del famoso productor Bizarrap. «Me dejaste de vecina a la suegra» es la frase que se puede apreciar en la canción, el cual se refiere a los padres de Piqué, ya que estos viven en una residencia al lado de la suya.
Y es que para el día de hoy, se supone que la mayoría de los hispanohablantes tengan conocimiento de los polémicos temas que la cantante barranquillera ha lanzado, refiriéndose indirectamente a su anterior relación con Piqué. donde se pueden apreciar varias «tiraderas» de la artista hacia su expareja.
La prensa española asegura que los padres del ex defensor del F.C Barcelona, están hartos de tener que aguantar los escándalos provenientes de la casa vecina, y confirman que también quieren que Shakira se mude lo más pronto posible para Miami, Florida, en los Estados Unidos.