R’Bonney Gabriel, Miss USA y la nueva Miss Universo 2022, dejó unas polémicas declaraciones que han encendido las alarmas en los medios, ya que la reina de belleza afirmó que está pasando con un problema con la organización Miss Universo, ya que ella no quiere dejar de un lado su profesión, pero sus responsabilidades como la nueva soberana de la belleza se lo impiden de manera notoria.
Cuando una reina de belleza de un determinado país es elegida Miss Universo, ante ella llegarán una serie de responsabilidades que deben ser cumplidas de manera eficaz. De lo contrario, la organización podría optar por despedirla y con ello, despojarla de su título oficial.
Y esto es precisamente a lo que se estaría enfrentando R’Bonney, que en una reciente entrevista hecha en un podcast, confesó que está pasando por un problema con la organización, ya que ella quiere seguir ejerciendo su profesión y no solo cumplir con sus obligaciones como Miss Universo.
La reina de belleza de 28 años expresó su deseo de poder mudar su taller de costura a su nuevo apartamento en la ciudad de Nueva York, lugar en donde cada una de las ganadoras del Miss Universo hacen de su hogar durante almenos un año.
La también modelo estadounidense no ha logrado llegar a un acuerdo con sus nuevos jefes, pero ella mantiene todavía su postura de querer seguir ejerciendo su profesión a cómo de lugar.
La victoria de R’Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo 2022, estuvo envuelta en mucha polémica, ya que varios medios afirmaron que su triunfo se dió a base de algunos tratos internos con los viejos y nuevos dueños de la organización Miss Universo, liderados por la magnate transgénero Anne Jakrajutatip.
Y tú, ¿Cuál crees que sea el desenlace de este problema que afecta a la nueva Miss Universo?