De acuerdo a los reportes, el libro de memorias del príncipe Harry ha sido un completo caos por la manera en la que han manejado su imagen pública. Esto ha llevado a Meghan Markle a tener un silencio absoluto con respecto al libro, y es que la mujer está estudiando los daños que las revelaciones de Harry han causado a su imagen pública.
Y es que Harry y Meghan aparentemente subestimaron el nivel de odio que les llegaría debido al libro «SPARE«, y por ese motivo Meghan ha decidido mantenerse al márgen y no comentar nada al respecto, y es que Markle esperaba que el público británico empatizara con Harry, pero ha sido todo lo contrario.
Meghan Markle no está para nada feliz con todo el daño público que esto conlleva, y es que aunque el libro contenga una increíble cantidad de revelaciones sobre la familia real, solo causó que los que odian a la familia, lo hagan aún más, pero los que empatizaban con el Rey Carlos III, se tornaron mucho más fieles y radicales.
.
Esto sucede por la forma en la que el príncipe Harry manejó sus relaciones públicas, causando un completo desastre al querer victimizarse, ya que toda su vida ha tenido el máximo nivel de comodidades. Expertos afirman que el hombre quedó como un completo egoísta que no sabe dónde está parado.
Comentaristas de relaciones públicas dan algunas ideas al príncipe Harry para revertir todo esto, entre las cuales se encuentran el hacer campañas sociales en el Reino Unido y sus colonias, para demostrar que es un buen filántropo, y no un egocéntrico que se victimiza.