La Princesa Leonor de España, es sin duda el personaje más popular de la familia real del país ibérico. Pero ahora y gracias a sus dotes de personalidad, la jóven de 17 años tiene preocupados a sus padres y demás familiares.
Los grandes dotes que está desarrollando la Princesa Leonor, están dejando sin palabras a los miembros de la familia real española, quienes incluso podrían estar preocupados de la forma en que el público maneje las capacidades de la principal heredera al trono de la monarquía de España.
En los recientes premios Princesas de Girona, la hija del Rey Felipe VI, dejó impresionados a muchos por el gran control que tiene a la hora de dominar los idiomas. La Princesa de Asturias habló en tres lenguas diferentes: Inglés, español y catalán.
Esta acción ha sorprendido a los presentes, que ven como la joven princesa se encuentra muy comprometida en su formación académica y también en su futura formación profesional.
Leonor es uno de los personajes más populares de España, su gran popularidad le han permitido captar la atención de todos los medios y comunidad en general, que ven en la jóven de 17 años como su futura monarca y jefa de estado.
La familia real española tiene razón en sentirse algo preocupada, ya que las expectativas que hay en Leonor, son masivamente altas. Por lo que esperan que el tiempo les de la razón y su hija se convierta en toda una figura a seguir en su país.