Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué ha revelado recientemente el desagrado que siente contra Clara Chía, por lo que prefiere mantenerse alejado de ella.
Los hijos de la pareja Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, sin ninguna duda han sido los más afectados en las disputas de sus padres, ya que ahora deben realizar actividades por separado con cada uno.
Aunque pareciera que a su corta edad no entienden mucho del tema, la realidad en el caso es que se han visto muy afectados, especialmente al tener que compartir con la actual novia de su padre, Clara Chía, quien particularmente ha recibido críticas de parte de toda la familia de la barranquillera.
El primogénito del exfutbolista y la cantante cumplirá 8 años el próximo 29 de enero, por lo que los medios están a la expectativa de conocer con quien compartirá su día especial, lo que sí tiene claro Sasha es que no quiere tener cerca a Clara. Sus expresiones corporales cuando está cerca de ella denota el total desagrado que le tiene.
Según el medio El Nacional de Cataluña el semblante del menor cuando está cerca de clara es «serio y un poco tosco«, pues aunque sea difícil de creer, el menor ya asimila lo que paso con sus padres, y el nuevo amor de Piqué. Además el medio agregó que el sufrimiento del niño cuando se debe separar de su mamá es inimaginable.
Según los comportamientos de Sasha, él no soporta a Clara y en cualquier momento trata de evitarla, mostrando también un claro aburrimiento al lado de su papá, caso que es todo lo contrario con Shakira.