Shakira ha reaccionado a la primera selfie que publicó Gerard Piqué, con su actual novia Clara Chía Martí, en su cuenta personal de Instagram.
La colombiana ha mostrado su desagrado a la publicación que realizó el ex defensa del Barcelona, y reveló la manera en cómo inició su jueves tras ver la publicación de la imagen.
Luego de más de seis meses de polémica por la separación de la pareja que tenía 12 años de relación, al parecer el exfutbolista ha preferido seguir aumentando las críticas hacia él y su novia. Esto debido a que los seguidores de Piqué le han dado la espalda, luego de hacer pública la infidelidad que cometió contra la cantante.
Y luego de publicar su primera fotografía oficial en sus redes sociales, no solo los fanáticos han reaccionado negativamente a la fotografía, ahora la misma Shakira ha mostrado a sus seguidores su inesperada reacción.
La colombiana que se abstiene de publicar fotos de su día a día, ha cambiado de pensamiento en esta ocasión. Enseñó a sus seguidores la manera de comenzar su jueves, haciéndole el desayuno a los dos hijos que tuvo con Gerard, Sasha y Milan.
«Pancakes de mamá«, publicó la artista con una foto de un pancake en forma del muñeco animado Mickey que tenía rastros de haberse quemado, acto seguido publicó otra fotografía mostrando otro pancake de mejor aspecto y escribió: «De acuerdo, este era incomestible, pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo por la mañana«.
Según varios medios la cantante quiso dar a entender que si Piqué tiene a Clara Chía, Shakira tiene con ella a sus dos hijos y es mucho más importante, por lo que espera mudarse pronto a Estados Unidos para tener la custodia completa de los dos menores.