En medio de todo el círculo mediático que ha dejado el libro de memorias del Príncipe Harry, su hermano mayor el Príncipe William ha dejado un mensaje muy claro y contundente para él y para su esposa la ex actriz estadounidense Meghan Markle, quien sin duda también está detrás de toda la campaña que han hecho para exponer algunos secretos de la familia real británica.
‘Spare’, el libro de memorias del Príncipe Harry y en dónde habla sobre sus experiencias dentro de la familia real británica, ha causado un gran revuelo entre el público, mismo que le ha dado númerosos records de ventas a nivel mundial.
Pero lo que más ha llamado la atención, es que dentro de sus escrituras, uno de los personajes más atacados es su hermano mayor, el Príncipe William.
Harry se atreve incluso a burlarse hasta de la perdida de cabello que sufre el Duque de Gales, también no escatima en atacar a su cuñada, con quién se creyó tenía buena relación.
Pero ahora y después de una semana del estreno de Spare, el Príncipe William ha enviado una sutil pero contundente respuesta a su hermano menor, y lo ha hecho con algo con lo que el Duque de Sussex siempre quiso tener protagonismo; las causas sociales.
El heredero al trono británico ha optado por contraatacar y visitar a una de las organizaciones en las que se volcó la Princesa Diana hace más de 25 años, por cuyo legado emocional luchan los dos hermanos y por ahora, parece que William es quien lleva la delantera.
El mensaje que el hijo mayor del Rey Carlos III quiere dar es claro, el aprovechará este momento para buscar mayor protagonismo en las causas sociales hechas bajo el nombre de la realeza, cuya finalidad es el ganarse la confianza del público y la población británica, mientras que Harry corre el peligro de ganarse el desprecio de su nación, cosa que Meghan ya se ha ganado en cierto punto.