El príncipe Harry continúa con sus polémicas declaraciones, y esta vez admite que todos los actos que ha realizado, sin duda tienen que ver con un hecho que cometieron sus dos padres, la princesa Diana y el rey Carlos III.
El duque de Sussex también declaró que no fue un sentimiento que solo sentía él, su madre, la recordada princesa Diana también careció y sufrió por el mismo hecho.
Algunos medios y el pueblo británico afirma que solo está escondiendo sus polémicos actos en este hecho para generar cierta lástima, y que lo puedan disculpar por crear furor.
El pueblo británico que evidenció la historia de amor del Rey Carlos III y la princesa Diana, pudo notar que era un amor triste y vacío, y que la princesa Diana debía vivir con una depresión constante por los momentos difíciles, pero que con su amor, entre comillas, los cuatro pudieron continuar con la vida.
«Yo era demasiado pequeño, creo, para sospechar nada, aunque no pude evitar notar la falta de estabilidad, la ausencia de cariño y amor de familia en nuestro hogar», expreso el príncipe.
El príncipe Harry testifico en sus memorias que para él y su hermano fue aterrador vivir sin la ausencia de su madre, luego del accidente que le cobró la vida, y que luego entender que a su padre no le había importado la muerte de su «amada», y ya tenía que esconder con su relación con la reina Camila, fue devastador, y admitió que su padre nunca imagino el daño que cometía, y que la falta de unión familiar jugaría en su contra a futuro.
Aclaró también que hoy en día muchos de sus actos son consecuencia de una escasez de amor y abundancia de soledad, por esto al dejar libre sus pensamientos se ha sentido en paz, ya que siente que el peso que cargaba se fue aliviando poco a poco.