El cantante Camilo ha puesto fin a sus rumores de separación con su esposa Evaluna, al parecer porque ella lo consideraba una persona muy desordenada, y es algo que no le agrada a la madre de Índigo.
Luego de varios meses de una crisis matrimonial de la pareja, por algunos temas como el sexo de su hija Índigo, desacuerdos matrimoniales y además la falta de limpieza y orden, Camilo cierra esos rumores con contundente mensaje, revelando que ya estos problemas no se volverán a repetir.
El cantante de «Vida de Rico» además de mencionar detalles de su desorden, se mostró muy feliz porque está viviendo un sueño, y se siente afortunado de tener a sus fans que lo motivan a ser mejor.
El cantante de forma sutil, con tan solo una imagen puso fin a esos rumores que se venían dando. En las fotos habló sobre su casa, y espacios como la cocina, su cama, donde con orgullo los mostró muy ordenados.
«Hoy viendo la cocina súper limpia, pensaba en lo mil veces más fácil que es mantener algo limpio en vez de tratar de arreglar algo que está patas arriba y descuidado», además de eso, y antes de que lo juzgaran dio a conocer que no mantiene en orden su cocina, por pedir comida en restaurantes caros.
«Y no se imaginan todo lo que hemos cocinado por estos días… recordando el sabor de nuestras propias sartenes y cuchillos«, dejando claro que cocinan en casa y con Evaluna.
Finalmente el cantante agradeció a los fanáticos que se preocupan por su relación, pero deja claro que están mejor que nunca, viviendo lo que sueñan con su pequeña hija Índigo.