El príncipe Harry, en una reciente entrevista confirmó si volverá a trabajar para la Familia Real Británica, luego de las extensas polémicas que ha tenido que enfrentar él y su familia.
El duque de Sussex se refirió con una contundente respuesta a su regreso a la Corona Británica, tras 3 años de haber renunciado a sus deberes como miembro real, con el fin de llevar su relación con la actriz Meghan Markle, alejado de la prensa racista.
La respuesta del príncipe se dio a conocer en una entrevista que decidió ofrecer, con el fin de hablar sobre su libro de memorias «Spare«, que se lanzará el próximo 10 de enero. Sin embargo, en medio de la entrevista, el reportero Anderson Cooper le cuestionó sobre temas extras, y uno de esos fue su ánimo sobre volver a la Familia Real.
El entrevistador en medio de la charla la cuestiona si trabajaría de nuevo para su familia, «¿Te ves trabajando nuevamente para la familia real?«, la respuesta del príncipe Harry, aunque para algunos era lo que esperaban, en otros causó asombro por su opinión.
Él respondió con un rotundo y rápido «NO«, decidido con su postura de llevar una relación estable con Meghan Markle, y de proteger el futuro de sus dos hijos, Lilibet y Archie, ya que cuando se confirmó la relación de la actriz con el príncipe, las críticas no se hicieron esperar, lanzando juicios racistas contra Meghan y sus pequeños hijos.
Algunos expertos afirman que es casi imposible que el príncipe vuelva a la realeza, pues si luego de tres años han estado demostrando una postura fuerte con su decisión, más adelante no sería fácil volver.