La familia real británica una vez más siente el temor de lo que pueda ocurrir en la realeza, esto por las declaraciones que surgirán luego de que el príncipe Harry lance su libro. Los medios afirman que el duque de Sussex no guardará nada esta vez.
Todo indica que el príncipe Harry está más que decidido a contar la verdad del trato que han recibido él y su familia en la realeza, aunque esto sería un abrebocas, ya que se afirma que puede tocar temas mucho más profundos e hirientes para la realeza.
Luego de meses de especulaciones, al fin el príncipe reveló más detalles sobre su libro de memorias, el cual llevaría el nombre «Spare«, y que compartirá al público el próximo 10 de enero.
Los que no se encuentran muy contentos con la publicación de las memorias son la familia real británica, y medios de comunicación afirman que están sintiendo bastante suspenso y temor de lo que ocurra a futuro.
«Sé ha dejado mucho en suspenso y hay un contrato de libro de 35 millones de libras aquí, así que no subestimes a la pareja o su capacidad para sorprender y lanzar algunas bombas más justo cuando pensabas que no había«, aclaró la autora Katie Nicoll.
Lo que sí es cierto es que las relaciones de los miembros de la realeza podrían cambiar abruptamente, y no para bien, esto llegaría al punto de finalizar relaciones de hermanos, padres o abuelos en la familia.