El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué ha tomado una contundente medida en el ámbito legal contra su ex esposa Shakira.
La pareja que terminó su relación a mediados del este año 2022, han estado luchando por la custodia de sus dos hijos Sasha y Milán, y aunque han tenido inconformidades han logrado llegar a un acuerdo.
Los hijos de la pareja permanecerán viviendo con su madre en Miami, pero aún así pueden visitar o estar con su padre en algunas fechas especiales o él puede visitarlos en tierra estadounidense.
Sin embargo, el ex jugador Piqué acudió a sus abogados con el fin de dejar el acuerdo muy bien firmado, y no tener inconvenientes más adelante.
El exdefensa del Barça no quiere tener sorpresas cuando visite a los niños en Estados Unidos, y con la ayuda de sus abogados quiere que el acuerdo se cumpla de igual manera en los dos países.
“Una vez que la sentencia sea firme, los abogados del futbolista, Paola y Ramón Tamborero, solicitarán ante el tribunal de Miami la homologación de la sentencia, a fin de garantizar su cumplimiento en el caso de que alguno de los padres incumpliese lo acordado”. Explicó el medio.
“Con esta ratificación ante los tribunales norteamericanos le garantiza a Piqué que Shakira no cambie de opinión o incumpla las cláusulas que se firmaron en España“, finalizó el portal.
Piqué estaría buscando la ayuda que sea necesaria, para no perder de vista a sus dos hijos.