El legendario reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se ha retirado oficialmente de la música y de los escenarios, tras más de 30 años llenos de exitos musicales, el máximo exponente de su género le dice adiós a su arte y lo que lo llevó a la cima del mundo.
El reguetonero Daddy Yankee se despide oficialmente de la música, y con eso y le agradece a todo el público por haberlo ayudado en su música en más de 32 años, y le dice gracias a sus fans por darle ánimos en su última gira «La última vuelta world tour” en más de 45 ciudades.
Daddy termino su gira internacional en ciudades de los Estados Unidos, sus conciertos internacionales finales de su show La última vuelta Legendaddy Tour, realizados recientemente en las ciudades de Orlando y Miami del territorio norteamericano. En uno de estos conciertos, contó con la compañía de su amigo y colega Marc Anthony.
Por otro lado, el íconico intérprete utilizó estas palabras para dirigirse a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram:
«Llegué a la meta como un campeón…Gracias Dios por tu misericordia, y por ayudarme a llegar hasta el final, para así comenzar a escribir un nuevo capítulo. Gracias a mi esposa @mireddys sin ti nada hubiera sido posible, Te amo.» Escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Asimismo, el puertorriqueño agradeció a todos sus seguidores del mundo por su apoyo y por hacer de sus sueños realidad.
Sin duda se va el máximo exponente de la música urbana, Daddy Yankee sobrepasó fronteras y en su momento llegó a la fama como ningún otro reguetonero había llegado.