El ex futbolista español Gerard Piqué ha confirmado a través de su más reciente molestia, que su actual novia Clara Chia Martí es muy corriente y mal educada a la hora de comer. Y es que el deportista no soporta los malos modales que tiene la jóven de 23 años al momento de sentarse en la mesa.
Tal parece que una de las cosas que más le gustan a Gerard Piqué no las tiene Clara Chia Martí, y estamos hablando de la clase, modales y cordialidad en una mujer.
Y es que en los últimos días se empezó a revelar que el ex futbolista del Barcelona FC está sumamente molesto con su nueva novia, ya que la joven no tiene modales a la hora de comer, algo que el deportista considera «imperdonable».
El medio de comida Miu Kitchen han sido los responsables de revelar que Piqué ha tenido que hacer un alto en su cena en varias ocasiones, e indicarle a Clara Chia cuáles son los cubiertos que debe usar de acuerdo con el plato que se está comiendo. Pero osea a sus intentos, el ex futbolista pierde la paciencia por completo.
Adicionalmente, el ex novio de Shakira siempre le tiene que decir que cuide los codos y no los ponga sobre la mesa, acción que es vista como de mal gusto en ciertos eventos exclusivos a los que suele asistir con sus socios o demás amigos futbolistas.
Estas acciones son tan desagradables para Piqué, que no le impiden molestarse gravemente con su Clara Chia Martí. Incluso, algunos usuarios de las redes sociales se burlan de él por esta situación, ya que si algo que el de verdad amaba de Shakira era precisamente eso; la cordialidad, educación y buenos modales a la hora de comer.