La novia del exjugador del Barcelona, Clara Chía, estaría padeciendo una terrible enfermedad que podría acabar con los planes de la pareja y terminar su relación con Gerard Piqué.
La pareja ha tenido que atravesar un difícil año lleno de polémicas y paparazzis siguiéndolos en cualquier lugar, esto debido a la infidelidad y el «juego sucio» que cometieron los dos en contra de Shakira a mediados del año 2022.
Los pronósticos sobre la relación están cada vez más confusos, pues día a día surgen nuevas declaraciones sobre la pareja, esta vez el asunto sería más delicado, ya que está en medio de la relación una enfermedad que padece la modelo.
A las especulaciones del rompimiento de la relación en cualquier momento por la diferencia de edades de los novios, se le suma un nuevo conflicto, la peligrosa situación económica de Gerard en este fin de año. Además de esto, también estaría de más la enfermedad de Clara Chía.
Medios españoles han logrado destacar un inusual comportamiento de la modelo de 23 años, y es que siempre se le ha visto usando gafas oscuras, por lo que aseguran que tiene un problema o enfermedad en los ojos que a diario la avergüenza.
Ella tendría una condición visual conocida como «ojo vago o perezoso«, por lo que obligatoriamente tiene que usar sus lentes oscuros para protegerse de los fuertes rayos de sol, algo que le causa pena a la modelo en su relación con Piqué.