Según el criterio de la cultura popular, si dice que solo existen dos tipos de personas; a las que han engañado, y a las que van a engañar, pero nosotros nos resistimos a creer que esto sea verdad. Sin embargo, los famosos también han sido víctimas de esto, y aquí te dejamos algunas que quizás no sabías o no te habías enterado en su momento.
Gerard Piqué engañando a Shakira con varias mujeres: El futbolista Piqué engañó a la estrella colombiana con varias, pero se quedó con una chica llamada Clara Chía Martí, de tan solo 23 años de edad. Además, se comenta que no era la primera vez que el exjugador del Barcelona FC engañaba a la cantante con esta joven mujer.
Lamar Odom engañó a Khloé Kardashian: El basquetbolista asegura que de lo único que se arrepiente es de haber engañado a la socialité, pues durante su matrimonio con la Kardashian tuvo múltiples aventuras.
James Parker engañó a Eva Longoria: El matrimonio de la estrella de la serie Esposas desesperadas, con el basquetbolista solo duró tres años, pues Eva descubrió que su marido había estado enviando cientos de mensajes de texto a otras mujeres.
Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson: Todos conocimos el desafortunado caso de los protagonistas de Crepúsculo, Stewart tuvo una aventura con el director Rupert Sanders mientras estaba con Pattinson, pero se comenta que este fue solo el comienzo de la lista de infidelidades que la actriz ha cometido al estar con sus parejas.
Offset engañó a Cardi B: El famoso integrante del grupo de hip-hop Migos y la iocnica rapera han protagonizado públicamente diversos escándalos por las constantes aventuras que Offset ha tenido con otras mujeres. Y que incluso, han provocado que la rapera de origen dominicano haya tenido problemas legales por haber mandado a golpear a algunas mujeres que estaban saliendo con el rapero.
Scott Disick engañó a Kourtney Kardashian:Se dice que el protagonista del programa de telerrealidad Flip It Like Disick le fue infiel a la Kardashian en más de una ocasión. Como cuando lo captaron con su exnovia Chloe Bartoli en Montecarlo, Mónaco.
Ben Affleck engañó a Jennifer Lopez: Rumores aseguraron que estando comprometido con JLo, el actor de Pearl Harbor le fue infiel a su ahora esposa con su ex Jennifer Garner. Además, que en el inter también tuvo una aventura con Lindsay Shookus, la productora de Saturday Night Live.
Jesse James engañó a Sandra Bullock: Tan solo unos días después de ganar el Óscar, la estrella de Miss Simpatía se enteró de las múltiples infidelidades de su esposo. El escándalo terminó en divorcio.
Y tú, ¿Cuáles de estas infidelidades no te habías enterado aún?