La mundialmente reconocida pareja de cantantes y compositores Camilo y Evaluna, están recibiendo duras criticas por la manera en que han decidido criar a su pequeña bebé Índigo, ya que ellos han afirmado que incluso le colocaron ese nombre porque quieren que sea de género no fluido hasta que ella tome la decisión de como quiere identificarse cuando sea más grande.
En los últimos días, tras filtrarse una foto del rostro de Índigo, la bebé de la que Camilo Echeverría y Evaluna Montaner son padres, se ha revivido el tema del género de su pequeña. ¿Por qué?
A través de anteriores entrevistas, la pareja afirmó que su pequeña se llamaría Índigo para no forzarla a tener un género del que quizás cuando fuera grande, ella no querría. De esta manera, Índigo es un nombre neutro, con el que ellos quieren que su bebé crezca sanamente hasta que pueda tomar las decisiones propias acerca de su género y su preferencia sexual.
Con eso se sumó su posición de no querer mostrar su rostro hasta que ella lo decidera por si misma, pero esto no funcionó gracias a la reciente filtración de su rostro, que además nos confirmó el gran parecido que la hermosa bebé tiene con sus famosos padres.
Pese a eso, son miles los fans e internatuas que no están de acuerdo con la postura que la pareja tiene acerca del género de la bebé, ya que muchos consideran que debe reconocerse el sexo con el que nació, el sexo femenino. Y si más adelante ella quiere identificarse con otro género, lo haría siendo mayor de edad, sin que ellos lo forjen cuando ahora solo es una bebé.
Pese a todas las explicaciones que el cantante colombiano y la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner han dado al público, diversos fans siguen considerando inapropiada la forma en la que están criando a Índigo respecto a su género.
Y tú, ¿Consideras apropiado la forma en que Camilo y Evaluna crían a su pequeña bebé?