El actor estadounidense y más reciente ganador del premio Oscar al Mejor Actor, Will Smith, le hizo un gran desplante a su esposa Jada Pinkett Smith durante la premiere de su más reciente trabajo cinematográfico.
Desde que ocurrió el incidente en los premios Oscar de este año, Will Smith cambió drásticamente su actitud con su esposa Jada, y es que hasta ese día el actor se mostraba siempre amoroso y romántico con ella en público. Sin embargo, hoy en día solo quedan los recuerdos y lo más reciente que ocurrió, es una vil prueba de ello.
El actor se muestra cada vez más indiferente con ella, y ahora es ella quien va detrás de él y trata de tomarlo de la mano o el brazo mientras él va solo en cada momento.
La noche de este miércoles fue el estreno de la nueva película de Will Smith, Emancipation, y el actor asistió con toda su familia, Jada, y sus hijos Willow y Jaden. Pero lo que ha llamado la atención de los fans, es su conducta y como ahora trata a su esposa.
Aunque Will se mostró muy feliz y sonriente, no tuvo con Jada la misma actitud de antes, y por el contrario, el actor posaba casi dándole la espalda, ligeramente con el brazo por delante de ella. Esta actitud llamó la atención del público, quien se pregunta sobre cuáles podrían ser las razones de esta nueva conducta del popular actor.
“Aunque la bese, se nota que no la quiere”, “es que ya no se le ve el amor a Will”, “wow que indiferente Will con Jada, se lo merece”, “ay hombre por favor termina con ella de una vez por todas”, “pobre Jada, menos mal que fue abrigada, sino se congela con la actitud de Will”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Y tú, ¿Que opinas acerca de la actitud de Will Smith con su esposa Jada Pinkett Smith?