Cuando una persona se va de viaje sin su pareja, lo más usual es que le compre algo en el viaje y se lo traiga como un regalito, ¿cierto? Pues esto es precisamente lo que hizo Jungkook con Taehyung, y tiene a los fans sospechando nuevamente.
Los rumores de la relación entre los dos miembros más jóvenes de BTS, Jungkook y Taehyung, comenzaron hace poco más de 3 años cuando los fanáticos del grupo notaron el comportamiento de “pareja” de los dos cantantes, y desde entonces, parece que cada vez que BTS hace una aparición pública los fanáticos encuentran otra “prueba” del noviazgo.
El mes pasado, Jungkook fue el encargado oficial del Mundial de la FIFA Qatar 2022, y como de costumbre, hizo una presentación en la ceremonia de apertura de la copa mundial. Para ello, Jungkook viajó desde Corea del Sur hasta Doha, Qatar, y permaneció en ese lugar por poco más de 1 semana, y cuando volvió, demostró que no dejó de pensar en su supuesto amor, Taehyung.
Resulta que, durante su estadía en el país árabe, Jungkook fue visto en una tienda de CELINE en Doha, y parece ser que compró ropa para su compañero de grupo, Taehyung, he aquí las pruebas reunidas por los fans del grupo.
Cuando Jungkook volvió de Qatar a Corea del Sur, en vez de ir a su casa, se hospedó en una habitación matrimonial junto a Taehyung, despertando las sospechas. Tenemos una sobre esto.
Y como si el hecho de que hayan pasado una noche solos en un hotel no fuera suficiente para poner a los fans a conspirar, Taehyung fue visto usando ropa de CELINE que probablemente Jungkook le trajo desde Doha cuando visitó una tienda de esa marca. Acá tenemos las pruebas reunidas por los fanáticos del grupo.
— Music Mundial Multimedia (@mult_mundial) December 1, 2022