La actriz y Duquesa de Sussex Meghan Markle, está opacando el viaje de su cuñado, el Príncipe William junto a su esposa, Kate Middleton, quienes han llegado a Estados Unidos para una ceremonia de premios. La esposa del Príncipe Harry sabe que este viaje podría significar más problemas con la realeza británica, pero ella está decidida a hacerse notar.
Meghan Markle ha aparecido con su hijo Archie en Internet justo el mismo día que el príncipe William y la princesa Kate aterrizaron en los Estados Unidos. Este gesto ha sido interpretado en la web como una estrategia para opacar a los príncipes de Gales durante su visita al continente americano.
La duquesa de Sussex realizó una videollamada con Jotaka Eaddy, directora de Full Circle Strategies, y Donna Brazile, estratega política, para hablar sobre ciertos temas que parecían de índole personal, pues la mamá de Meghan Markle y su hijo mayor también aparecieron frente a las cámaras.
La conversación fue totalmente privada, sin embargo, se filtró a la red una imagen por la profesora Duchess Harris, quien se especializa en la corriente del feminismo, por lo que la actriz estadounidense no ha sido la responsable de eclipsar directamente a William y Kate en su llegada a Estados Unidos, pero alguien cercano a ella le hizo el favor y vaya que lo ha logrado.
William y Kate llegaron este miércoles a Boston, Massachusetts, para asistir a la segunda edición de los Premios Earthshot, una gala creada por el príncipe de Gales con el fin de galardonar a aquellos que toman acciones para evitar el cambio climático.