No es un secreto para nadie que las chicas de BLACKPINK son realmente populares y durante los últimos años, han logrado dejar una marca en la escena del entretenimiento, bien sea por sus looks fáciles de imitar, sus estilos únicos o por su música pegajoza que contagia a miles de personas alrededor del mundo a volverse fans.
Por otro lado, tenemos a Ariana Grande, una de las más grandes representantes del pop moderno, con tan sólo ver su silueta, ya se sabe que estamos hablando de ella, muchos medios de comunicación relevantes como Billboard incluso la han bautizado como la nueva princesa del pop, título que no le queda para nada grande.
También te puede interesar: .
Durante estas últimas semanas, la intérprete de «Positions» ha decidido finalmente soltarse su clásica coleta de Pony y teñirse el cabello de rubio, un look que ha dejado a muchos fanáticos sorprendidos debido al repentino cambio de look, aunque la verdad, a todos les ha encantado y es que Ariana, es una mujer muy hermosa.
Pero en redes sociales siempre van a existir los haters que no pueden vivir sin criticar a los demás, y han tenido el descaro de acusarla de copiar el look de Rosé de BLACKPINK, en varias publicaciones (en su mayoría de Facebook), dicen que la cantante le copió el look a la integrante de BLACKPINK.
Por supuesto que esto es totalmente falso, y si así se hubiera sucitado el nuevo cambio de look, no es nada malo ya que ambas artistas son realmente talentosas y se merecen todos los elogios gracias a su increíble habilidad de canto e inspiradora calidad humana, esperamos que en un futuro se pueda dar una colaboración Aripink.