Jin, el integrante mayor de BTS y que pronto irá al servicio militar obligatorio, enfrentó a un conductor que anteriormente rechazó a la boyband y sus miembros debido a que no eran famosos en ese momento. Cada uno de los integrantes del grupo le pidieron una foto, pero él se negó porque no eran conocidos.
Como parte de las promociones que Jin está haciendo a su sencillo solista “The Astronaut”, el Idol asistió al canal oficial del famoso ídolo Park Myung-Soo y fue ahí donde le dio su merecido, pues el Worldwide Handsome recordó cuando el conductor los rechazó por no ser grandes estrellas en ese tiempo.
Durante la transmisión, Myung-Soo, quien también vestía de purpura, el color oficial del ARMY, recordó que no era la primera vez se veían, pues su primer encuentro ocurrió hace ocho años en el baño de un aeropuerto.
“Nos vimos una vez en el aeropuerto de Gimbo”, mencionó el conductor de 53 años. Por su parte, Jin lo confirmó y reveló que dicho encuentro pasó en un lavabo. “Sí, me dijiste que nada de fotos y que me fuera”, dijo el cantante de los Bangtan Boys en la entrevista.
Cuando Jin le dijo eso, el conductor intentó justificarse y detalló que no quería tomarse fotos porque eran muchos los miembros de BTS. Sin embargo, el cantante el idol dijo que eso no era cierto y solo estaba él lavándose las manos.
Finalmente, ambos olvidaron aquella situación y se reconciliaron, para no guardar ningún tipo de rencor entre ellos.