Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Principe Harry, han respondido oficialmente a la gran ola de rumores que hay en estos momentos y que aseguran que ambos están enfrentándose a una crisis de divorcio, producto de todos los problemas que han tenido con la familia real británica, especialmente con el Rey Carlos III y padre del hijo de la iconica Princesa Diana de Gales.
Tras la gran ola de rumores que afirmaban que los Duques de Sussex estaban en un proceso de posible divorcio, y que aumentaron tras ver en los últimos días al príncipe Harry en varios actos oficiales sin la compañía de Meghan, los miembros de la familia real finalmente han respondido a estos rumores y lo han hecho de la manera posible.
Harry y Meghan han celebrado juntos el Día de Acción de Gracias, una festividad que año tras año se celebra en los Estados Unidos y es un tradición muy popular en el territorio.
Esto significa mucho para la pareja, ya que una de las costumbres que el príncipe Harry adoptó de Meghan Markle fue la celebración del Día de Acción de Gracias, misma que ahora festejan con sus hijos, Archie y Lilibet.
Aunque la duquesa de Sussex tiene sus propias tradiciones para este día, la pareja ha incluido nuevas tradiciones tanto de Estados Unidos como del Reino Unido desde el nacimiento de sus pequeños.
Con esto, la pareja finalmente ha dejado en claro que siguen juntos pese a todos los problemas que posiblemente estén enfrentando en la actualidad, producto de las grandes diferencias que tienen con la monarquía británica.