Jennifer López y Ben Affleck, han sido una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento y a las cuales constantemente les atribuyen grandes polémicas.
La pareja de esposos, quienes se volvieron a enamorar luego de una relación hace 20 años atrás, ha estado luchando porque sus hijos vivan una adolescencia feliz. Sin embargo, no ha sido fácil, pues los adolescentes no quieren estar cerca de su madre Jennifer López.
La nueva etapa en sus vidas como esposos y padres no ha sido nada fácil, y en ciertos momentos los niños prefieren no estar al lado de ella, la razón de todo sería su esposo Ben Affleck.
Para algunos puede significar una ventaja ser hijo de padres famosos y con poder ya que la vida fluye mejor, sin embargo, para los hijos de Jennifer esto ha sido una razón para no poder tener una vida normal, ya que constantemente sus padres están rodeados de Paparazzis y por supuesto los niños también.
Por esta razón Emme y Maximilian, hijos de Jennifer, prefieren estar separados de su madre, pues aún no se acoplan a vivir siendo perseguidos todo el tiempo y más en este caso donde los actores viven en constantes polémicas y dramas por Ben Affleck.
Según López sus hijos la hicieron sentir mal al saber que no quieren estar con ella en cualquier lugar y agregó: “Hirió mis sentimientos. Lo entiendo. Quieren pasar tiempo con sus amigos cuando no están siendo observados, seguidos y fotografiados“.
La cantante también se refirió al proceso de matrimonio con Affleck y como lo tomaron sus hijos, “Tienen tantos sentimientos, son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que los hijos de Ben tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que no veo con mis hijos porque estoy muy atado emocionalmente“. Haciendo énfasis en que no ha sido fácil, pero lo están manejando bien.
For Vogue’s December issue, @jlo talks about marriage, parenting, politics, why “Mrs. Affleck” felt romantic, and how she’s been recording a personal new album, her first in nearly a decade—“a culmination of who I am as a person and an artist,” she says. https://t.co/btjr21ThF2
— Vogue Magazine (@voguemagazine) November 8, 2022