Al igual que la mayoría de las personas, las integrantes de BLACKPINK también han tenido experiencias paranormales, aunque algunas son momentos divertidos como cuando Jennie confundió a Lisa con un fantasma, otros pueden ser encuentros paranormales reales.
En realidad, dos de los ídolos revelaron que su antiguo dormitorio estaba embrujado. Mientras que en una ocasión Jisoo pareció ver una mano blanca entre la ropa de su armario, en otra ocasión Lisa escuchó golpes en su armario, también sufría de parálisis del sueño.
A pesar de expresar su miedo a los fantasmas, e incluso tener dificultades para dormir, Lisa habló en una entrevista reciente con JoJo de KIISFM radio sobre una nueva experiencia sobrenatural que podría significar que su apartamento actual está embrujado.
«Creo que tengo una (historia paranormal). Me encantaría contarles«, dijo Lisa.
«Está en mi sala de computadoras. En la parte de atrás, hay un bote de basura, un contenedor de sensores. Eso solo (se abre) cuando (agitas la mano) alrededor«.
«Así que estaba sentado, (haciendo) cosas de YouTube, y luego, de repente, en la parte de atrás, solo (efecto de sonido de apertura). Y dije: ‘Tal vez mi gato simplemente, ya sabes, pasó caminando. Quiero decir, meh ‘. Así que miré hacia atrás y no había nadie. Y sigue (abriendo) como cada cinco o diez minutos«, continuó la idol.
the host asked about paranormal encounters and lisa said her electric garbage keeps opening by itself and now she’s just used to it that she thinks the ghosts are just bored 😭pic.twitter.com/SFuqZti0aF
— Lloud 🎸 (@Iisarihh) November 4, 2022
También te puede interesar:
«¿Hay una historia en la habitación? ¿O tal vez hay un fantasma muy ordenado al que le gusta tirar cosas?«, preguntó JoJo.
«No lo sé«, respondió la integrante de BLACKPINK.
«Eso sería útil, ¿no?«, agregó el presentador.
«Pero me acostumbré, ahora estoy acostumbrado. Así que lo escucho todos los días«, dijo la idol.
«¿Así que todavía lo hace?«, preguntó el presentador.
«Sí… lo dejaré así. Es como, ‘Oh, está bien, tal vez estén aburridos’«, dijo ella finalmente.
Todo indica que el fantasma de la casa de Lisa simplemente está aburrido y por eso se distrae con la basura, y la integrante del grupo K-Pop parece estar de acuerdo y descansa en paz por la noche.