El legendario actor estadounidense Johnny Depp ha tomado la decisión de apelar el reciente juicio que tuvo contra su ex esposa por difamación, la también actriz estadounidense Amber Heard. El actor, ahora quiere una victoria total, con el fin de no pagarle ni un centavo a su ex.
Johnny Depp no lo ha dudado dos veces y ha dado el siguiente paso en su apelación del veredicto de 2 millones de dólares que el jurado de la corte de Fairfax Virginia le otorgó a Amber Heard en su mediático juicio por difamación en el mes de mayo.
En una apelación presentada el miércoles en la Corte de Apelaciones del estado de Virginia, el reconocido actor calificó de «incorrecta» la decisión del jurado de otorgar dinero a su ex esposa.
Los jurados otorgaron a Depp $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, antes de que el juez del condado de Fairfax, Penney Azcarate, redujera este último al límite legal del estado de $350,000.
Heard ganó solo una de sus tres demandas contra su el actor, ya que el jurado concluyó que Depp, a través de su abogado Adam Waldman, la difamó al llamar a sus acusaciones sobre un incidente de 2016 cómo «una emboscada, un engaño».
Depp sostiene que Heard no presentó evidencia en el juicio en dónde demostrara que él estuvo personalmente involucrado en dirigir o hacer cualquiera de las tres declaraciones que hizo Waldman, y que su abogado no presenció ninguna de las interacciones entre la ex pareja antes de que lo contrataran.
Hasta los momentos, se tendrá que esperar para saber nuevos detalles sobre esta nueva demanda, pero por el camino que lleva, no será de sorprendernos el ver a ambos actores enfrentándose nuevamente en la corte.