El cantante británico y miembro de la ya extinta boyband One Direction, Liam Payne, ha generado mucha polémica en las más recientes fotografías publicadas en redes sociales. En ellas, se ve a un Liam bastante delgado y con una apariencia algo «demacrada», lo que ha generado mucha preocupación dentro de sus seguidores.
Para nadie es un secreto que desde la creación de One Direction, Liam Payne era una de los integrantes más atractivos. Gracias a ello, adquirió una gran popularidad a nivel mundial, misma que se acentuó en su carrera en solitario.
Pero ahora, y con las recientes fotos divulgadas del británico, se ve una nueva faceta del intérprete, dónde se le ve mucho más delgado, viejo y como si estuviera consumiendo sustancias ilicitas.
Las fotos han generado la suficiente preocupación dentro de sus fans, quienes temen que el artista posiblemente se encuentre en problemas de drogas o en otras adicciones.
Lo cierto de todo esto es que Liam Payne no se ve muy bien a como se veía hace un año atrás, pero se espera que las razones de su dramático cambio físico, se deban a otros factores alejados a su salud.