La popular cantante conocida como Belinda, quien se conoce era la novia de Christian Nodal, ha cometido graves errores que podrían incluso llevarla a la cárcel.
La intérprete de la canción “Egoísta” Belinda, ha permanecido en boca de medios nacionales e internacionales por sus actuaciones; principalmente por los acontecimientos ocurridos durante y después de su relación con el cantante Christian Nodal, pues se conoce que después de la propuesta de matrimonio que le hizo el artista y la cual ella no acepto del todo, esta no devolvió el anillo del compromiso que habría costado unos cuantos millones de pesos.
Sin embargo esta vez la también actriz no estaría siendo noticia por Christian Nodal, sino por tener serios problemas legales relacionados con la justicia de México.
Se conoce que la cantante podría estar en riesgo de ir a una cárcel después de conocerse que tiene en su poder animales considerados en vía de extinción, lo cual es totalmente prohibido tenerlos en cautiverio.
Antes de ser acusada esta vez, Belinda ya habría estado en una investigación pues se decía que esta tenía en su poder un mono araña, sin embargo la investigación no tuvo efecto alguno pues no se le encontró evidencia.
No obstante, en el interior de su vivienda ubicada en la ciudad de México, autoridades encontraron una especie exótica en vía de extinción conocida como la Cacatúa Alba, que la artista guardaba en su casa sin tener permiso ni documentos para poder poseer el animal, por esto varios medios consideran que Belinda podría estar tener como castigo hasta 9 años de cárcel o de lo contrario pagar una multa de más 8 millones de pesos. Esperamos que no pase lo peor, fans consideran que la artista debería meditar más con sus acciones.
puede estar en cautiverio.
De acuerdo a informes, fue Ignacio Peregrín, quien recibió el aviso de la Profepa por la posesión de animales exóticos.
Ahora, al ser acusada, podría pagar una multa de entre 8 mil 644 pesos a 8 millones 642 mil 500 pesos.
Inf. Medios
Imágenes Redes pic.twitter.com/Yi6EVQ0GfQ— Reporte Valle de Toluca (@ReporteToluca) October 20, 2022