De acuerdo a reportes de diversos medios estadounidenses, la famosa artista Jennifer López y su esposo Ben Affleck actualmente están pasando por momentos realmente intensos en la forma negativa, constantemente tienen altibajos y durante las últimas semanas se han tornado más fuertes.
En julio del año pasado la diva del Bronx anunció a través de su cuenta personal de Instagram que estaba comprometida con su gran amor de juventud, Ben Affleck. Luego de incluso hacer 2 ceremonias de bodas, al parecer el amor está pasando por momentos difíciles debido a diversas razones.
Primero se encuentra el realmente ocupado horario de Jennifer Lopez, y es que ser una madre, una actriz, cantante, modelo y empresaria no es nada fácil, la mujer de 53 años actualmente está en distintos proyectos, incluyendo el desarrollo de una nueva línea de cuidado para la piel, para que sus fans se vean tan jóvenes como ella.
También te puede interesar: .
Por otra parte, Ben Affleck está realmente cansado de tanto trabajo y se ha aislado varias veces durante el matrimonio para descansar, así ha sido captado en diversas ocasiones paseando solo por las calles de Los ángeles, solo queda esperar por más información sobre el futuro del matrimonio.