La pareja más famosa y revolucionaria de Hollywood ha sobrepasado los limites normales de una relación, luego de que Jennifer López obligara a Ben Affleck a firmar un contrato bastante curioso.
La pareja conformada por Jennifer López y el actor Ben Affleck, llamada por sus fans la ¨Bennifer¨, desde el inicio de su segunda relación (después de más de 20 años de haberse separado), se ha visto involucrada en varias especulaciones que sus fans consideran bastante peliculares y raras.
Recordemos que la pareja tuvo que realizar distintos acuerdos prenupciales antes de volver a dar el ¨Sí, acepto¨ con el fin de llevar su relación y convivencia mucho más sana, como por ejemplo, cuando Jennifer le solicitó a Ben que debía moderar su consumo de cigarrillos y ser más organizado.
Sin embargo, fans y personas del común consideran que estos acuerdos ya están llegando al límite de raros y anormales, y lo dicen ya que se ha divulgado en redes la noticia de un acuerdo que Ben debe firmar obligatoriamente si quiere seguir con la cantante, y en el cual Jennifer le exige algo sobre las relaciones sexuales.
En las cláusulas que Ben debe firmar, su pareja le solicita que para continuar con su relación, deben mantener por lo menos cuatro relaciones sexuales a la semana, lo cual es bastante extraño para unas personas, mientras otras consideran que así podrían salir exitosos esta vez en su relación, al tiempo mantienen encendida la llama del amor.
También te puede interesar estaque habla sobre las dos condiciones que Jennifer le impuso a Ben Affleck para no separarse de el.