Dentro del negocio de la música hay una gran cantidad de cosas obscuras que nadie termina contando, sin embargo, de una u otra forma terminan saliendo a la luz pública. Así es el caso de uno de los personajes más representativos para la música Pop en la década pasada y una pequeña cantante que alcanzó la fama en los 2000s.
En una nueva entrevista, la cantante Melissa Schuman (del grupo femenino Dream) ha decidido contarle al mundo, por primera vez, lo que fue la peor experiencia de su vida, siendo victima de abuso sexual del increíblemente popular, Nick Carter, miembro principal de los Backstreet Boys, hace nada menos que 15 años.
Melissa Schuman from pop group Dream writes that Nick Carter sexually assaulted her when she was 18 years old: "I felt scared and trapped." pic.twitter.com/TXLpoWRSxN
— Pop Crave (@PopCrave) November 22, 2017
Me sentí asustada y atrapada. el estaba visualmente enojado e impaciente conmigo. no me dejaba salir. era evidente para me que no podría salir. el tenía mucha más fuerza que yo, y no había ninguna forma en la que podría abrir esa puerta o llamar a alguien para que me ayudara.
Cuando el puso mi mano en su pene, mis pensamientos fueron que la única forma de poder salir de eso era dejarlo terminar lo que había comenzado… ahí es donde vi mi vida, mi REFLEXIÓN, verme a mi misma haciendo algo de lo que me sentía asqueada. verme a mi misma ser abusada, forzada a hacer algo contra mi voluntad.
Luego de esto la cantante y a la vez actriz aseguró que este la obligó a moverse a un cuarto, para así poder tener más privacidad, ahí fue donde este la obligó a tener relaciones sexuales:
Yo le dije que yo era virgen y que no quería tener sexo. le dije que yo estaba GUARDÁNDOME a mi misma para mi esposo, se lo dije tantas veces hasta que el se me lanzó encima y me susurró «yo puedo ser tu esposo»
La noticia ha recorrido las noticias de todo el mundo, donde muchos aplaudido el valor de Melissa al hablar de un tema tan importante, y por otro lado otros aseguran que esta solo esta buscando la forma de obtener atención, así mismo, Nick ha negado en su totalidad estas acusaciones.