Los integrantes de NCT 127 se encuentran de gira en Estados Unidos, luego de 4 años sin visitar el país americano. Sin embargo, su llegada no fue del todo feliz, ya que Jungwoo fue recibido con una broma racista.
A pesar de la apretada agenda de los ídolos, con sus apariciones en programas como The Jennifer Hudson Show y Good Morning America y conciertos de su gira, los miembros han logrado salir y explorar la ciudad.
Good Morning America!!! 🏎💨❤️🔥@GMA #NCT127 #질주 #NEWYORK #GMA#NCT127onGMA #NCT127_질주_2Baddies #NCT127_질주 #NCT127inNY pic.twitter.com/iaZ6x45jd1
— NCT 127 (@NCTsmtown_127) October 10, 2022
Finally we became surfers🏄♂️🌊‼️‼️‼️
JCC Coming soooon #JCC #NCT127 #LA #NCT127inLA#JOHNNY #TAEYONG #TAEIL #JAEHYUN pic.twitter.com/rTGuxCH1Zr— NCT 127 (@NCTsmtown_127) October 9, 2022
Por su parte, Jungwoo fue visto en el muelle de Santa Mónica, donde se encontró con varios de sus fanáticos, quienes lo reconocieron por su camiseta personalizada de los Lakers. Entre la gente que estaba en el muelle, había un comediante callejero que le pidió que participara en el acto y él cortésmente accedió a participar.
También te puede interesar:
Una persona logró grabar parte del show, sin embargo, los videos publicados fueron cortados. En uno de los videos, se puede escuchar al comediante refiriéndose al ídolo como “el chico asiático” antes de interrumpirse. En otro video, se le pregunta al miembro de NCT 127 de dónde es, a lo que responde que es de Corea del Sur.
El internauta confesó que los videos se cortaron porque se sentía incómodo filmando después de escuchar algo que dijo el comediante, aunque Jungwoo dijo que era de Corea del Sur, el hombre dijo: “Haz algo de ruido por Corea del Norte“.
Encontré esto último @markjin_ult @yaongshimin ahí es donde leí que decía Jungwoo y encontré que era de NCT
Espero les haga sonreír un poquito!! pic.twitter.com/zhfjprQqR5
— Anna❤🖤 (@monstannaxx) October 10, 2022
Los fanáticos expresaron su enojo, a través de las redes sociales, por el mal comportamiento del comediante y la broma de mal gusto hacia el idol que intentaba disfrutar de un día libre.