El reconocido futbolista español Gerard Piqué, emitió una entrevista en dónde ha confesado sin tapujos que prefería jugar fútbol a tener intimidad con su ex pareja, la cantante Shakira.
Desde que se supo que el romance de casi 12 años entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegó a su fin, han sido diversas las teorías y rumores que han salido a la luz con respecto a las causan que llevaron a ambas celebridades a decidir separarse.
Una ola de infidelidades del futbolista del Barcelona FC ha salido a la luz, y tanto es así, que actualmente ya tiene una novia, una chica que trabaja en su empresa y cuyo nombre es Clara Chia Marti.
Pero ahora, en una entrevista que tuvo el veterano futbolista, ha hablado respecto a algunos temas íntimos de su romance con la intérprete de ‘Waka Waka’, dejando sorprendidos a más de uno.
En las recientes horas, númerosos medios internacionales publicaron una entrevista en dónde Piqué se refiere a la mamá de sus hijos, Milán y Sasha, y habla acerca de la intimidad que tenían.
El video fue publicado en la plataforma de YouTube por The Wild Project, un podcast dirigido por el influencer Jordi Wild y que es ampliamente popular en dicha red.
Piqué expresó la pasión que siente por el deporte y aseguró lo siguiente:
“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo y lo prefiero por delante del sexo”.
En respuesta, el youtuber le cuestionó a Piqué si prefería pasar “un par de horas con los ‘pericos’ (hinchas del Espanyol) que tener relaciones”. A lo que el catalán respondió lo siguiente:
“sí, yo creo que sí”.
Seguido a esto, el podcaster español hizo un comentario indicando lo siguiente:
“Shakira debe está contentísima con tu declaración”.
Gerard continuó su intervención argumentando la pasión que siente al enfrentar al El Real Club Deportivo Espanyol e indicó lo siguiente:
“es un placer, es una adrenalina. Entre españoles es una rabia contenida, es de hace años y de acontecimientos”.
Estos comentarios rápidamente llegaron a los fans de Shakira, que consideran como «deplorables sus declaraciones», ya que el mismo argumentó que prefería irse a jugar que a tener intimidad con la estrella colombiana.