Este jueves 15 de septiembre, Cardi B compareció en la Corte de Justicia de Queens, en Nueva York, para responder sobre una demanda que la acusaba de agresión en un club de striptease. Luego se tomó el veredicto cuando el rapero hizo un trato y asumió la culpa.
Cardi B aceptó declararse culpable de los cargos de asalto en tercer grado y amenaza imprudente, dos delitos separados. Así, por colaborar con el caso, le suavizaron la pena. Tendrá que cumplir 15 días de servicio comunitario y, si no lo hace, pasará la misma cantidad de tiempo en la cárcel.
La rapera apareció vestida de blanco en la corte y cumplió con todos los protocolos. La acusación se presentó contra los cantineros Jade y Baddie Gi en agosto de 2018. En ese momento, ella pensó que habían pasado la noche con su esposo, Offset, lo que desató la furia.
Cardi B is Sentenced as She pleads Guilty to Assault charges!!!
No one is above the law! The Queen's district attorney, Melinda Katz deliberately said while giving a sentence of 15 days to Cardi B. What's her call? pic.twitter.com/Rye4O5xNdy
— Celebrities Anniversary Today (@anniversary2day) September 16, 2022
También te puede interesar:
Además de la condena, Cardi B tiene una medida de protección que la obliga a mantenerse alejada de las mujeres durante al menos 3 años. Si ella no aceptaba el trato, la situación podría complicarse aún más.
“Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones. Como madre, es una práctica que estoy tratando de inculcar en mis hijos, pero el ejemplo comienza conmigo. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y confesar“, dijo Cardi B en la corte.
“Estos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora. Tengo muchas ganas de superar esta situación con mi familia y amigos y volver a las cosas que más amo: la música y mis fans“, agregó.