The Weeknd está de gira con su grandiosa gira “After Hours Till Dawn“. Los espectáculos han sido un gran éxito, pero no siempre sale como se esperaba. Prueba de ello es que en el más reciente show en el SoFi Stadium de Inglewood, California, tuvo que interrumpir su actuación y terminar antes de tiempo.
El motivo del cierre de la muestra estuvo fuera del control del artista. Lo que pasó es que perdió la voz, impidiéndole cantar. Por supuesto, se disculpó con la audiencia por no poder hacer el show y se aseguró de que todos recuperaran su dinero.
“No puedo darte el espectáculo que quiero dar, pero me aseguraré de que todos recuperen su dinero“, dijo con voz débil.
No se crean esos cuentos de "The Weeknd canceló el concierto para proteger a tal persona".
Abel realmente estaba muy mal de la voz, prácticamente ha estado dando conciertos cada 3-4 días, ha descansado muy poco, terminó Filmaciones de la série aún cuando ya había comenzado pic.twitter.com/JYzee4kj0U
— TheWeeknd XO Latam (@XO_Latam) September 4, 2022
Tambien te puede interesar:
El próximo show de la gira es el 22 de septiembre. Por lo que el artista tendrá tiempo para descansar.
En otras noticias relacionadas, el sencillo “Call Out My Name” superó la increíble marca de 1 billón de reproducciones en Spotify. Lanzada en marzo de 2018 en las principales plataformas digitales, esta es la octava canción del artista en alcanzar tal hito.
Escrita por el propio The Weeknd junto a los compositores Ging y Nicolas Jaar, “Call Out My Name” forma parte del tracklist del EP “My Dear Melancholy“, que también llegó a las principales plataformas digitales en 2018.