Una nueva tanda de fotos de Jennie de BLACKPINK y V de BTS se han filtrado. En estas se muestra a los idols en distintos lugares, incluso fueron captados teniendo una videollamada y durmiendo juntos acurrucados. Nuevamente, muchos fans creen que es Photoshop, mientras que otros están convencidos de su veracidad.
Los fans se alarmaron cuando se dieron cuenta que en realidad la persona hackeo una cuenta privada de la intérprete de “Pink Venom”. La foto que compartió el hacker es de un almacenamiento de iCloud, y los fans llegaron a la conclusión de que es el iCloud de Jennie Kim.
También te puede interesar: .
También en la pantalla de la videollamada se toma desde la perspectiva de la persona dueña del teléfono, lo cual respalda mucho esta teoría. La verdad, ARMY y BLINK dejaron atrás su batalla campal de si ambos idols están saliendo o no, y ahora se han unido para exigir a sus respectivas labels que tomen medidas para proteger la privacidad de los artistas.
En el pasado, Jennie fue víctima de muchos comentarios misóginos luego de que se filtró una supuesta foto. YG Entertainment y HYBE deberían hacer una declaración al respecto sobre las numerosas acusaciones y los rumores de citas, también tomar medidas contra la persona que hackeo a Jennie.