El futbolista español ha llevado sin vergüenza alguna a su novia a la piscina de la casa de su ex pareja, lo que ha generado diversas críticas en las redes sociales.
Según el corresponsal del programa de Univision El Gordo y La Flaca, el periodista Jordi Martin,Gerard Piqué ha llevado a su nueva novia Clara Chía Martí a la piscina en la casa de sus padres, misma casa que comparte terreno con la mansión de Shakira, en la ciudad de Barcelona, España.
«Shakira pudiese fácilmente toparse con Gerard Piqué o su nuevo amor, Clara Chía Martí. Quizás algo más allá, sus hijos Milan y Sasha también pudiesen al menos verla» comentó el paparazzi
El paparazzi fué hace pocos días a fotografiar a la artista colombiana y la misma solo le hizo una petición: no preguntarle nada delante de sus hijos y así mismo, el fotógrafo cumplió. No sin antes advertir que jamás la había visto tan triste y preocupada.
Jordi Martin asegura que tiene en su poder muchas más fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martín y no se sabe si algunas otras más.
El periodista de Univision también dice que las imágenes tienen de los nervios a Shakira, ya que según se dice, todo esto se trata de un acto de venganza que tiene Piqué contra la intérprete de ‘Waka Waka’.