Según ha podido saber el medio LOOK en exclusiva, existe un hombre en la sombra entre el divorcio actual de Shakira y Piqué, conocedor de los entresijos de la separación entre ambas estrellas y que a su vez se ha revelado como el gran apoyo de la artista colombiana en las últimas semanas. Ese hombre, según el mencionado medio, es Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz es uno de los grandes amigos de Shakira, juntos han cantado, colaborado y han saboreado las mieles del éxito. Desde que Alejandro supo que el matrimonio de Shakira con Piqué se está acabando, el artista español le ha brindado todo el apoyo posible a la colombiana.
La influencia de Alejandro Sanz, como queda patente, es mucha y probablemente sin pretenderlo, se ha convertido en uno de los protagonistas de este sonado divorcio que ha captado la atención de toda la prensa española y a nivel mundial.
Alejandro se ha convertido en el gran apoyo y en el gran consejero. Fuentes cuentan al mencionado medio que la interprete de «Hips Don’t Lie» no da ningún paso en lo que a su separación respecta sin consultarlo antes con su gran y querido amigo Alejandro Sanz.
Y para muestra de ello, existen dos ejemplos para demostrar esta conexión:
El artista español es el responsable de que Shakira haya contratado los servicios de la abogada Pilar Mañe, una de las grandes abogadas de familia de España y es, además, quien más está insistiendo para que su amiga vuelva a residir en Miami.