En cada familia, hay una persona que lo tiene más difícil, y ese es el hermano mayor. En BTS, no es una excepción, y ese papel pertenece al miembro Jin. Aunque no siempre actúa como el mayor y le gusta divertirse con el grupo, aparentemente todavía sufre el impacto del «síndrome del niño mayor«. Al resto de BTS les encanta divertirse con Jin.
Bueno, parece que 2022 no es diferente, y BTS ha demostrado ser verdaderamente caóticos en la última publicación de Instagram de Jin. El publicó algunas fotos frente al estadio olímpico de Seúl, que definitivamente es un lugar perfecto para tomar algunas fotos.
La leyenda de la publicación decía: “Por favor, déjame tomar una foto solo”, y parece que BTS estaba haciendo todo lo posible para sabotear las fotos de Jin. En las publicaciones, Jin etiquetó a los culpables, que eran J-Hope, Jungkook y Jimin, ya que el trío problemático hizo todo lo posible para causar caos en las fotos, junto con el líder RM.
También te puede interesar:.
Sin embargo, los internautas con ojos de águila notaron que V estaba etiquetado en lugar de Jungkook. Al final, parecía que Jin se había dado por vencido y había dejado que los miembros más jóvenes se divirtieran mientras tomaba fotos visualmente hermosas, pero dejaba que los miembros hicieran sus cameos.