Los abogados del legendario actor estadounidense han dado una entrevista televisada, en dónde han contado todos los detalles acerca del largo y mediático juicio legal que vivió el actor junto a su ex pareja, y en como él estaría renunciando a los 10 millones que la actriz Amber Heard debe pagarle por haberlo difamado.
En una entrevista para el programa Today que se emitió este miércoles, Camille Vasquez y Benjamin Chew, abogados de Johnny Depp, dijeron que el fallo es muy positivo para la estrella de Hollywood y que este al final solo estaba buscando recuperar su reputación.
“Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’”, dijo Vásquez, señalando que Depp, de 58 años, siente “una abrumadora sensación de alivio”.
“El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, dijo Vásquez.
Cuando se le preguntó si las redes sociales influyeron en el jurado, el abogado Chew respondió lo siguiente:
“Las redes sociales no jugaron ningún papel en absoluto. Esta fue una decisión tomada por el jurado sobre la evidencia presentada por ambas partes y, como dijo Camille [anteriormente en la entrevista], fue abrumadoramente a favor del Sr. Depp”.
Los abogados de Depp dijeron que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares que su ex esposa Amber Heard debe pagarle por haberlo difamado:
“Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él”, respondió Chew. “Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho. Por lo que el podría renunciar a esa cifra de dinero y perdonar esa deuda a su ex esposa «