Tanto Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard tienen unos futuros profesionales sumamente inciertos, provocados por la enorme campaña mediática que ha dejado la batalla legal en la que ambos se enfrentan, que podría desencadenar un destino en el que uno de ellos se podría ver muy afectado.
Cualesquiera que sean los veredictos en la demanda de US $50 millones de Johnny Depp y la contrademanda de US $100 millones de Amber Heard, hay algo más que es cierto: El destino de sus respectivas carreras se decidirá en el tribunal de la opinión pública, según expertos de Hollywood y otros analistas, que aseguran que ambos actores podrían enfrentar numerosos problemas al principio.
El agente de entretenimiento Darryl Marshak cree que los estudios de cine podrían, al menos inicialmente, dudar en involucrarse con los actores enredados en una controversia que se ha desarrollado tan públicamente al punto de ser considerado uno de los juicios de famosos más mediáticos de todos los tiempos.
«Creo que Hollywood es un lugar extraño. Cuando ventilas tu ropa sucia frente a la máquina, los ejecutivos, todas las personas que hacen que las piezas se muevan, retroceden ante una llama ardiente».
Sin embargo, el analista también asegura que con el paso del tiempo, ambos actores podrían retomar sus carreras profesionales con comodidad, sobretodo en el caso de Depp, quien reconoce que posee un enorme talento.
«Hollywood también es indulgente y, a medida que avanza, esto deja de transmitirse y Johnny puede regresar con fluidez al negocio. Creo que resurgirá nuevamente», dijo. «Hollywood es un lugar voluble».
Y tú, ¿Que crees que podría pasar con la carrera de ambos actores?