HYBE anunció que Kim Garam de LE SSERAFIM detendrá todas las actividades debido a la controversia de “violencia escolar” mientras continúa afirmando que el ídolo es una víctima.
El escándalo estalló antes de su debut, pero la agencia se mantuvo en silencio y continuó con sus preparativos de debut. Ahora HYBE emitió un comunicado y dijo que “las afirmaciones de la víctima A fueron ataques maliciosos y Garam fue la víctima“.
Además, han surgido opiniones de ambos lados con respecto a Garam. No está claro quién es el perpetrador y quién es la víctima, pero el público está observando cómo HYBE protegerá a sus miembros y probará sus afirmaciones. El viernes 20 de mayo, un funcionario del Ministerio de Educación confirmó los hechos cometidos por Garam:
Ministry of education confirms Kim Garam's school violence ft. Knets digs out Naver JishikIN question by someone asking whether receiving #5 disposition will ruin their chance to attend SOPA, matching with Garam's profilehttps://t.co/XVdzqC56p2 pic.twitter.com/K0GbIQrHiT
— pannchoa (@pannchoa) May 20, 2022
También te puede interesar:
“En cuanto al comité de violencia escolar, es cierto que hubo un crimen violento del que Kim Garam fue señalado como autor. La intensidad de las medidas tomadas por cada escuela es diferente porque cada caso tiene una fuerte autonomía y las tendencias de los expertos presentes también son diferentes“.
Un abogado B que participó en el ‘Comité de Violencia Escolar‘ tuiteó el día 19:
“Si A solo hubiera sufrido un ataque simple, habría sido tratada en el nivel 1 y 3, pero es impactante que se haya tomado la acción 5. Es sorprendente que incluso después de haber sido castigada con el título de quinto nivel, fue seleccionada como aprendiz de ídolo“.