La actriz ha dado la confesión durante su última intervención en la corte, afirmando que durmió con el actor James Franco un día antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp.
Durante el contrainterrogatorio de este martes en la batalla legal que Amber Heard vive con Johnny Depp, la actriz ha reconocido que el 22 de mayo de 2016, la noche antes de pedirle el divorcio a su ex esposo, estuvo con James Franco en su residencia.
Estás declaraciones vienen en parte a un interrogatorio que la abogada de Depp le ha hecho, en dónde se ha divulgado el vídeo en dónde se puede ver a la actriz en un tono cariñoso con Franco.
Estás declaraciones confirman nuevamente que Depp no estaba mintiendo cuando aseguró que su ahora ex esposa lo estuvo engañando tanto con James Franco como con Elon Musk antes de separarse definitivamente. Sin duda, un nuevo y duro golpe a las mentiras que Heard ha estado diciendo en los últimos años.
El juicio entre esta polémica pareja sigue dejando mucho de que hablar, y por ahora, la balanza de pruebas y testimonios está a favor del intérprete del íconico Jack Sparrow para ganar este juicio.