Los fanáticos de Ariana Grande esperan ansiosos el séptimo álbum de estudio de la cantante. Sin embargo, parece que tomará un tiempo, ya que ni siquiera ha comenzado a producir. Eso dijo ella misma al responder a los fans en un vídeo de r.e.m beauty, su marca de productos de belleza.
Grande dejó a los fanáticos desacostumbrados, ya que lanzaba un álbum al año. Sin embargo, esta secuencia se rompió, ya que su ultimo lanzamiento fue “Positions” en 2020. La artista quería ser realmente honesta con sus fanáticos. Dijo que está muy ocupada y que su carrera musical ha sido suspendida.
“Esa es una pregunta que me pone nervioso responder, pero siento que quiero tener algo de transparencia y honestidad con mis fans. ¿Por qué no, sabes?“, reflexionó.
“Victoria_13 dijo: ‘Danos una pista sobre AG7, por favor‘”.
Ariana Grande gives an update on her next era in @rembeauty Q+A video:
“This is a question I'm nervous to answer, but I feel like I want to have a little bit of transparency and honesty with my fans … my hands are quite full with a lot of other thrillifying work at the moment” pic.twitter.com/OltoftSy4I
— Pop Crave (@PopCrave) May 13, 2022
You may also like:
“La verdad es que no he comenzado un álbum. Sé que un pajarito me dijo que ustedes tienen muchas teorías y expectativas en ese departamento, pero después de ‘Positions’, aún no estaba listo para comenzar otro álbum“.
“Entonces no empecé otro disco, eso es lo principal. Quiero decir que esa es la única razón, pero a pesar de eso, llegó el momento en que comencé a escuchar acerca de las audiciones para ‘Wicked’, así que estaba en plena preparación mientras también grababa ‘The Voice’. Así que estaba grabando y tomando clases todos los días, ya que quería estar preparado cuando llegara la audición”, informó.
“No tenía idea de lo que se avecinaba, pero pensé: ‘Quiero estar listo para entrar en esto. Sé que conozco el material en detalle, pero aún tenía mucho que aprender y quería estar en excelentes condiciones”.
“Así que trabajé duro para estar listo. Y ahora, gracias a Dios, ha llegado el regalo más grande de toda mi vida, es el papel que adoro desde que tenía 10 años y cada parte de mí lo tendrá (…) Entonces sí, estoy pasando todo mi tiempo con Glinda”, concluyó.