El gigante distribuidor de películas de súper héroes a confirmado oficialmente a el equipo y reparto que integrarán a la próxima entrega de Spiderman, dejando algunas que otras sorpresas.
Según ha informado el medio Deadline en exclusiva, Sony Pictures Entertainment, Marvel y los productores de la franquicia del Hombre Araña han dejado bien claro lo que esperan de Spider-Man 4.
En este informe han confirmado el regreso de Tom Holland a la saga, pero el regreso del británico no sería en solitario, ya que Marvel Studios traería a todos los demás junto a él. Es decir, contarían nuevamente con Zendaya para dar vida a Michelle Jones y con Jacob Batalon para interpretar a Ned. Además, Jon Watts volvería a ser el director de la cuarta entrega arácnida. Después de confirmarse su adiós como director de Los 4 Fantásticos, Watts repetiría una vez más con Spider-Man 4.
Todavía no se saben cuáles van a ser los planes de Spider-Man 4. Al menos, en cuanto a la historia que quieren contar. Por ahora, uno de los detalles que más le interesan al público y fanáticos saber es quien será el villano de esta nueva entrega del hombre araña.
¿Quién será el enemigo esta vez? Sony viaja por libre con Venom, Morbius, Kraven el Cazador y Madame Web, quizás Marvel Studios tire de otro tipo de villano más «callejero» y nos de una historia de mafiosos que en otras oportunidades ya se ha dejado saber el deseo de realizar.