El bailarín y miembro de BTS sufrió un robo en su apartamento mientras el se encontraba de viaje, ya que el Idol alertó a sus fans luego de darse a conocer que algunos intrusos robaron información personal de él con el fin de dañar su imágen.
Este fin de semana se dió a conocer información personal y confidencial de Jimin de BTS. Todo indica que esta información fue robada de la propiedad del grupo que administra HYBE, empresa encargada de BTS, y además, no fue notificado de las alertas de falta de pago del seguro que debía desde hace tres meses. La propiedad habría sido incautada por las autoridades.
En un portal conocido como BizKorea se publicaron documentos personales de Jimin, estos fueron correos robados del buzón del departamento de BTS. Un reportero habría difundido los avisos de adeudo del idol por no pagar sus primas de seguro, con el único fin de dañar la imagen del artista en la sociedad civil Surcoreana.
Tras este bochornoso altercado, HYBE salió en defensa de Jimin y aclaró toda la situación. La empresa admitió que fue error suyo no hacerle llegar los avisos de pago a Jimin, por lo que no estaba enterado de la deuda de 28 millones de wons (22 mil dólares). El integrante de BTS fue notificado con cuatro avisos de incautación, pero se pagó el 22 de abril cuando ya el apartamento había sido incautado.
Tras este hurto de información personal de Jimin, ARMY se ha mostrado muy preocupada en redes sociales, ya que aseguran que no es nada sano ni normal que algunos intrusos tengan la capacidad de acceder hasta incluso en la información personal de los miembros de Bangtan.
Es que la envidia que le tienen a Jimin es impresionante. Robar sus documentos y lo peor ingresar a su departamento es un delito. No entiendo cómo esa puta empresa no cuida bien a sus ídolos y en especial a Jimin que les da de comer siendo el favorito de Corea.
QUE RABIA 😡— mayling- JIMIN #1 EN HOT 100 (@Mayling91724963) April 25, 2022